top of page
  • Foto del escritorsanatucasa

LA VIDA de esta casa SERÁ ETERNA : FENG SHUI carta geomántica especial de "LAS TRES COMBINACIONES"

Actualizado: 18 abr 2019

Me gustaría compartir, con vosotros, la inmensa alegría que me embarga al encontrarme por primera vez, en mi vida profesional, en el estudio de Feng Shui de la vivienda de un cliente, con una de las dos cartas especiales geománticas del Feng Shui, concretamente con la denominada de las Tres Combinaciones.

Esta carta es muy propicia y se asocia a la buena salud. A la gran fortuna, a la fama, al respeto de la sociedad, a la armonía familiar y al amor filial por parte de los descendientes.

Los tres conjuntos de combinaciones numéricas describen las condiciones ideales para la cópula de las energías yin y yang en las eras Superior, Media e inferior. El uno, el cuatro y el siete son los números de la “cabeza” de las Tres Eras. El dos, el cinco y el ocho son los números de los “hombros” de las Tres Eras. El tres, el seis y el nueve son los números de los “pies” de las Tres Eras. Cuando están presentes todos los números en todos y cada uno de los Nueve Palacios, eso significa plenitud, y esta viene de la energía primordial; por lo tanto, cuando una casa tiene una carta de las Tres Combinaciones, significa que recibirá energía en todas las eras. La vida de ese lugar será eterna.

Las Tres Combinaciones se producen en un total de dieciséis casos en los 180 años de los Nueve Ciclos.

Ejemplo de una carta geomántica de las Tres Combinaciones


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page